PEREGRINACIÓN “EDADES DEL HOMBRE “ CUÉLLAR Del 6 al 8 de octubre de 2017

Viernes 6 de octubre: Cádiz-Salamanca (579 km. 7 horas).
Salida a las 06,30 horas. Desayuno en el “Complejo Leo” (Monesterio), por cuenta propia.
Escalas técnicas en todo el recorrido.
A las 14.00 horas. Salamanca Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo.
A las 15.30 horas. Visita de la ciudad: Universidad, Catedral, Plaza Mayor, Casas de las Conchas… A las 17.30 horas. Salida hacia Segovia. A las 20.30 horas. Llegada a Segovia, cena y alojamiento.

salamanca-plaza
Sábado 7 de octubre; Segovia-Cuéllar-Santuario del Henar.
Desayuno .A las 09.30 horas. Visita de Segovia. A las 13.30 horas. Almuerzo.
A las 14.30 horas. Salida hacia Cuéllar. A las 15.30 horas. Llegada Cuéllar.
A las16.05 horas. Visita de la Exposición. Los espacios serían tres de los templos: Iglesia de San Andrés, preámbulo y capítulo I: Se sitúa extramuros de la ciudad-Iglesia de San Martín. Capítulos II y III. Se encuentra junto al castillo la Iglesia de San Esteban Capítulo IV. En el centro de la ciudad.
A las 17.30 horas: tiempo libre para dar un paseo por Cuéllar. Por su importancia monumental la Villa de Cuéllar tiene una declaración desde el año 1994 como conjunto histórico artístico, además tiene declarados siete monumentos Bienes de Interés Cultural. La Villa de Cuéllar conserva su trazado urbano medieval, y en su recorrido podemos encontrarnos importantes monumentos como el doble recinto amurallado, castillo, palacios, iglesias…. A las 18.30 horas. Traslado al Santuario del Henar. Celebración de la Eucaristía y visita. La imagen de Ntrª. Srª de el Henar es una talla del siglo XII. En el recinto del Santuario se encuentra la Fuente del Cirio, lugar en el que, según la tradición, estuvo oculta la imagen desde la invasión de los almohades hasta la fecha de su aparición. Pronto se levantó una ermita en honor de la Virgen, que se convirtió en templo en 1664 al incrementarse la devoción mariana. patrona. A las 19.30 horas. Regreso a Segovia.
A las 20.30 horas. Llegada. 21.30 h, cena y alojamiento.

edades-del-hombre-cuellar-1
08 OCTUBRE: SEGOVIA-OROPESA-TRUJILLO-CADIZ
Desayuno en el hotel y salida en viaje de regreso a Cádiz. Parada en Oropesa, almuerzo en Trujillo. Continuación hasta Cádiz y fin de nuestros servicios.

 

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Poblacion

Asunto

Tu Mensaje

captcha

Utilizando el servicio acepta las politicas de uso incluidas en Aviso Legal

Commentarios cerrados.