Peregrinación a Tierra Santa del 9 al 15 de febrero

Viernes 9. MADRID-TEL AVIV-NAZARET.

Presentación en el aeropuerto Adolfo Suarez de Madrid-Barajas, con 3 horas de antelación 06,30 h-, en el vuelo LY396, a las 09,30 horas, con llegada a Tel Aviv a las 15,25 horas. Asistencia por nuestro personal en los trámites de facturación y embarque. Refrigerio a bordo. Llegada y asistencia en los trámites aduaneros. Salida hacia Traslado a la Casa Nova de Nazareth. Cena y alojamiento.

Sábado 10: NAZARET-CANA-MT.BIENAVENTURANZAS-LAGO- NAZARET.

Desayuno. Visita de Nazaret, lugar de la Encarnación y donde Jesús vivió y creció junto con María y José. Eucaristía. Visita de la Cripta y Basílica de la Anunciación, Iglesia de San José. Museo y Fuente de la Virgen. Seguimos a Caná de Galilea, donde Jesús realizó su primer milagros. Almuerzo. En la tarde subida al Monte de las Bienaventuranzas. Visita de las ruinas de Cafarnaum, casa de San Pedro, en la que se hospedaba Jesús, y la Sinagoga del siglo IV. Salida hacia Tabga: visita del Primado, lugar de la aparición de Jesús después de resucitado, donde confirmó a Pedro como su sucesor, y la iglesia en la que se recuerda la multiplicación de los panes y los peces. Travesía del Mar de Galilea. Regreso a Nazaret. Cena y alojamiento.

Tavor

Domingo 11: NAZARET-JERICO-MAR MUERTO-BETANIA-JERUSALEN.

Desayuno. Salida hacia Jericó y visita de los restos arqueológicos de esta ciudad, de unos 9.000 años de antigüedad. Renovación de las Promesas del Bautismo. Vista del Monte de la Cuarentena, lugar tradicional del ayuno de Jesús. Visita de Qumram, donde se encontraron los famosos manuscritos de los Esenios. Posibilidad de baño en el Mar Muerto, Subida hacia Jerusalén. Parada en Betania, visita de la iglesia de Marta, María y Lázaro.. Eucaristía. Llegada a Jerusalén. Cena y alojamiento en el Hotel Ritz de Jerusalén.

Lunes 12: JERUSALEN-BELEN-JERUSALEN.

Desayuno. Traslado a Belén (Eucaristía) para visitar el Campo de los Pastores, la Basílica de la Natividad y gruta del Nacimiento de Jesús, la Iglesia de Santa Catalina y Cripta de San Jerónimo. Traslado a Ein Karem, lugar de nacimiento de Juan Bautista y de la Visitación de María a su prima Isabel. Visita al Muro del Llanto, lugar santo de los judíos. Almuerzo. Regreso a Jerusalén, cena y alojamiento. (Por la mañana Belén, después Ein Karem y por la tarde visita a la ciudad moderna de Jerusalén.).

Vista de Jerusalem

Martes 13: JERUSALEN-MT. OLIVOS-MT.ZION-JERUSALEN

Desayuno. Traslado al Monte de los Olivos para visitar el lugar de la Ascensión y el Pater Noster, iglesia del “Dominus Flevit”. Vista panorámica de Jerusalén. Huerto de Getsemaní, (Eucaristía) Basílica de la Agonía, Gruta del Prendimiento e Iglesia de la Asunción, donde se venera la Tumba de la Virgen, El Torrente Cedrón (o Valle de Josafat). Almuerzo. Por la tarde, continuación al Monte Sión para visitar la Iglesia de San Pedro in Gallicantu, el Cenáculo, lugar de la Ultima Cena de Jesús y de algunas apariciones después de resucitado; la Basílica de la Dormición, contruida en el lugar donde se supone que vivió y murió la Virgen. Recorrido por el Cardo Máximo. Cena y alojamiento.

Miércoles 14: MIÉRCOLES DE CENIZA. JERUSALEN.

Desayuno. Recorrido de la Via Dolorosa, terminando en la Basílica del Santo Sepulcro (Eucaristía). Desayuno. Visita de la iglesia cruzada de Santa Ana y la Piscina Probática, donde Jesús curó a un paralítico.Visita del Santo Sepulcro, donde se visitarán El Calvario, la Cripta de Santa Elena y la Tumba de Jesús y lugar de su Resurrección. Almuerzo. Tarde libre para actividades personales. Cena y alojamiento.

Jueves 15: JERUSALEN-TEL AVIV- MADRID.

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Tel Aviv, para embarcar en el LY 395, a las 06,15 h. llegada a Madrid a las 10,50 h, a Madrid. Refrigerio a bordo. Llegada y FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

NUESTRO PRECIO INCLUYE:

– Billete de avión de línea regular El Al: Madrid-Tel Aviv-Madrid

– Tasas de aeropuerto.( 58.-Euros tasas).

– Autocar privado con aire acondicionado para recorrido interior.

– 1 Noche de hotel habitación doble en Madrid 09.Feb. Alojamiento.

– Hoteles de primera categoría o Residencias Religiosas.

– Pensión completa durante toda la estancia, (Desde cena día 1º hasta almuerzo día 7º)

– Visitas y excursiones indicadas. Entradas en monumentos.

– Paseo en barco por el Mar de Galilea. Subida en taxi al Monte Tabor.

– Celebración de la Eucaristía en los lugares más representacivos.

– Bolsa de viaje.

– Libro “Guía de Tierra Santa” .Cantoral. Propinas a hoteles, maleteros, etc.

– Seguro de viaje.

NUESTRO PRECIO NO INCLUYE:

Seguro de anulación (consultar). Ningún servicio no especificado en el itinerario tales como: bebidas,teléfono, lavandería, etc.y, en general, cualquier otro servicio no descrito en el apartado “Nuestro precio incluye”.

NOTA: Este precio está basado en un grupo mínimo de 21 a 42 PERSONAS, en tarifas y cambios vigentes al día de la fecha. Cualquier alteración en las mismas repercutiría en el precio de venta. (1 Euro: 1,17 USD). Septiembre 2017

IMPORTANTE: PASAPORTE EN VIGOR CON 6 MESES DE VALIDEZ MINIMO A PARTIR DE LA FECHA DE SALIDA. La agencia no se responsabiliza de la pérdida, no presentación o no validez del Pasaporte.

NOTA: En este viaje específico PERTUR actúa como detallista para todos los efectos legales. Este viaje ser rige por la normativa de Viaje Combinado, Ley 1/2007 de 16 de noviembre. Esta ley obliga a las partes, junto con las condiciones particulares que se pacten en el contrato o que conste en la documentación del viaje facilitada simultáneamente a la suscripción del mismo. Dichas condiciones obran en poder de su coordinador.

 

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Poblacion

Asunto

Tu Mensaje

captcha

Utilizando el servicio acepta las politicas de uso incluidas en Aviso Legal

Commentarios cerrados.