PEREGRINACIÓN A TIERRA SANTA 23 DE FEBRERO-2 DE MARZO DE 2017 CON LOS PP. FRANCISCANOS

23.FEBRERO: MADRID-TEL AVIV-NAZARET

Presentación en el aeropuerto Adolfo Suarez de Madrid-Barajas. Asistencia por nuestro personal en los trámites de facturación y embarque. Salida en vuelo regular destino a Tel Aviv. Refrigerio a bordo. Llegada y asistencia en los trámites aduaneros. Salida hacia Traslado a Nazareth. Cena y alojamiento.

24.FEB: NAZARET-CANA-MT.BIENAVENTURANZAS-LAGO- NAZARETH

Desayuno. Visita de Nazaret, lugar de la Encarnación y donde Jesús vivió y creció junto con María y José. Visita de la Cripta y Basílica de la Anunciación, Iglesia de San José. Museo y Fuente de la Virgen. Seguimos a Caná de Galilea, donde Jesús realizó su primer milagros. Almuerzo. En la tarde subida al Monte de las Bienaventuranzas. Visita de las ruinas de Cafarnaum, casa de San Pedro, en la que se hospedaba Jesús, y la Sinagoga del siglo IV. Salida hacia Tabga: visita del Primado, lugar de la aparición de Jesús después de resucitado, donde confirmó a Pedro como su sucesor, y la iglesia en la que se recuerda la multiplicación de los panes y los peces. Travesía del Mar de Galilea. Cena y alojamiento.

25.FEBRERO: – NAZARETH-PTE SHEIK HUSSEIN-JERASH-MT. NEBO-PETRA

Desayuno. Traslado al Puente de Hussein para pasar la frontera entre Israel y Jordania. Continuación hacia Jerash, donde podemos admirar en sus ruinas el teatro romano, templos de Artemisa y Zeus, e iglesia de San Teodoro. Almuerzo. Visita al Monte Nebo, desde cuya cima Moisés pudo ver la tierra prometida. Salida hacia Petra, “ciudad rosa”, antigua ciudad e los Nabateos excavada en la roca. Cena y alojamiento.

VIAJES-PERTUR-peregrinaciones-y-turismo-religioso-slide-jordania-tsta-marzo

 

26.FEBRERO: PETRA –MAR MUERTO

Desayuno. Visita de Petra. Se atraviesa un estrecho desfiladero para acceder al “Khasneh” (El Tesoro) que se encuentra en el centro de la ciudad. Entre sus monumentos destacan: El Tesoro, las Tumbas de los Reyes, y el Teatro. Almuerzo y traslado al Mar Muerto, dependiendo de hora de llegada posibilidad de baño. Cena y alojamiento.

27.FEBRERO: MAR MUERTO–PTE.ALLEMBY-JERICO-QUMRAM-BETANIA-JERUSALEN O BELEN

Desayuno. Salida para el Puente Allemby, frontera entre Israel y Jordania. Continuación hacia Jericó y visita de los restos arqueológicos de esta ciudad, de unos 9.000 años de antigüedad. Renovación de las Promesas del Bautismo. Vista del Monte de la Cuarentena, lugar tradicional del ayuno de Jesús. Visita de Qumram, donde se encontraron los famosos manuscritos de los Esenios. Posibilidad de baño en el Mar Muerto(si no lo han podido hacer en Jordania). Subida hacia Jerusalén o Belén. Cena y alojamiento.

Vista de Jerusalem

 

28.FEBRERO:JERUSALEN O BELEN-MT. SION-JERUSALEM

Desayuno. Traslado a Belén para visitar el Campo de los Pastores, la Basílica de la Natividad y gruta del Nacimiento de Jesús, la Iglesia de Santa Catalina y Cripta de San Jerónimo. Almuerzo. En la tarde, visita al al Monte Sión para visitar la Iglesia de San Pedro in Gallicantu, el Cenáculo, lugar de la Ultima Cena de Jesús y de algunas apariciones después de resucitado; la Basílica de la Dormición, construida en el lugar donde se supone que vivió y murió la Virgen. Visita del Muro del Llanto, lugar santo de los judíos, recorrido por el Cardo máximo. Cena y alojamiento.

01.MARZO: JERUSLAEN-MT.OLIVOS-VIA DOLOROSA-SANTO SEPULCRO

Recorrido de la Vía Dolorosa, tarde, visita de la iglesia cruzada de Santa Ana y la Piscina Probática, donde Jesús curó a un paralítico, terminando en la Basílica del Santo Sepulcro, donde se visitarán El Calvario, la Cripta de Santa Elena y la Tumba de Jesús y lugar de su Resurrección. Desayuno. Traslado al Monte de los Olivos para visitar el lugar de la Ascensión y el Pater Noster, iglesia del “Dominus Flevit”. Vista panorámica de Jerusalén. Huerto de Getsemaní, Basílica de la Agonía, Gruta del Prendimiento e Iglesia de la Asunción, donde se venera la Tumba de la Virgen, El Torrente Cedrón (o Valle de Josafat). Almuerzo. Tarde libre para actividades personales. Cena y alojamiento.

Jerusalen , Tierra Santa

 

02.MARZO: JERUSALEN-JAFFA- TEL AVIV-MADRID

Desayuno. Traslado a Tel Aviv, visita de la Iglesia de San Pedro en Jaffa. Almuerzo y traslado al aeropuerto de Tel Aviv para embarcar en vuelo regular con destino Madrid. Refrigerio a bordo. Llegada y FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Poblacion

Asunto

Tu Mensaje

captcha

Utilizando el servicio acepta las politicas de uso incluidas en Aviso Legal

Commentarios cerrados.