Peregrinación a Grecia. Ruta de San Pablo. Del 14 al 21 de octubre 2018

Domingo 14: Madrid-Atenas.
Salida del aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas a Atenas, en vuelo regular de Iberia IB3150, a las 10,30 horas, con llegada a la capital griega a las 15,00 horas. Presentación en Barajas con 2 horas de antelación: 08,30 horas, en los Mostradores 900 al 903 de Iberia. Llegada y asistencia en los trámites aduaneros. Visita panorámica de la ciudad: Acrópolis, el Areópago. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

lunes 15: Atenas (Corinto-Micenas-Epidauro).
Desayuno. Salida para la excursión de día completo a la Argólida. Visita al canal de Corinto –Corinto antiguo, una de las etapas principales del 2º viaje misionero de San Pablo- centro desde donde se extendió el evangelio a otros lugares de la región (Hch. 18, 1-17). Almuerzo. La homérica Mycenas y el famoso teatro antiguo clásico de Epidauro. Por la tarde, regreso a Atenas. Cena y alojamiento.

epiviajespertur

Martes 16: Atenas (Crucero).
Desayuno. Salida para realizar el crucero de 1 día por las islas griegas de Aegina, Hydra, Poros, todas llenas de encanto, de legendaria belleza e historia, ofrecen paradójicamente gran variedad de paisajes, culturas y lugares antiguos. Almuerzo. Regreso al Puerto. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Miércoles 17: Kalambaka-Meteora.
Desayuno. Visita de la ciudad: Acrópolis, el Areópago (antiguo tribunal supremo) donde habló San Pablo y el antiguo Ágora en el cual estuvo San Pablo. Almuerzo. Salida hacia Kalambaka-Meteora pasando por el desfiladero Tempi del monte Olimpo, famoso desde la antigüedad. Llegada al hotel en Kalambaka-Meteora. Cena y alojamiento.

Meteora

Jueves 18: Kalambaka-Meteora.
Pensión completa. Visita a tres Monasterios bizantinos. Meteora es un “bosque” de roca monolíticas y enormemente altas, en cuya cúspide hay un Monasterio Bizantino construido entre los siglos IX-XII y que fueron habitados por ascetas que buscaban la paz con Dios y consigo mismos. Cena y alojamiento.

Viernes 19: Meteoras – Delfos.
Desayuno. Salida hacia Delfos pasando por las Termópilas, donde se encuentra la estatua del rey espartano Leónidas. Delfos fue el primer antecedente remoto de las naciones unidas, era un centro importante religioso y político y económico de toda Grecia. Se consideraba durante milenios el centro de la tierra (ombligo de la tierra). El museo de Delfos esta entre los más importantes de Grecia y entre otras obras importantes de arte, se encuentra la famosa estatua clásica del auriga y varias estatuas del conocido escultor antiguo Lisipo. Almuerzo. Cena y alojamiento.

Sábado 20:Delfos–Monasterio de Ossios Lucas- Atenas.
Desayuno. Salida hacia Atenas y de camino visita al Monasterio Bizantino de Ossios Lucas del siglo XI. Llegada a la capital Helena. Almuerzo. Por la tarde visita del Museo Arqueológico nacional y tiempo libre para pasear por la ciudad. Cena y alojamiento.

acrviapert

Domingo 21. Atenas – Madrid.
Desayuno. Tiempo libre y a la hora indicada traslado al aeropuerto de Atenas para embarcar en el vuelo de Iberia IB3151, con salida a las 15,45, llegada a Madrid a las 18,40 horas. Llegada y FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

NUESTRO PRECIO INCLUYE:

Billete de avión de línea regular: Madrid-Atenas-Madrid.
Tasas de aeropuerto (50,00 € aproximadamente).
Asistencia por nuestro personal en trámites de facturación y embarque.
Autocar privado con aire acondicionado para recorrido interior en el país Heleno.
Hoteles de primera categoría. (Atenas: Hotel Titania. Hotel Anemolia en Delfos. Hotel Grand Meteora –zona de Meteora. Hotel Cristal City en Atenas del 14 al 15 Oct. y/o similares.
Pensión completa (desde cena del primer día hasta el desayuno día 8º)
Guía técnico de habla Hispana durante todo el recorrido.
Visitas y excursiones indicadas. Entradas a monumentos.
Crucero de un día por las islas griegas –según se describe-.
Bolsa de viaje. Seguro de viaje.
NUESTRO PRECIO NO INCLUYE:
Seguro de anulación (Consultar con la Agencia). Ningún servicio no especificado en el ITINERARIO: bebidas, teléfono, lavandería…etc y en general cualquier otro servicio no descrito en el apartado del itinerario.
NOTA: Este precio está basado en un grupo mínimo de 21 a 35 o más personas, en tarifas y cambios vigentes al día de fecha. Cualquier alteración en las mismas repercutiría en el precio final.
IMPORTANTE: DNI o PASAPORTE ambos en VIGOR con un mínimo de 6 meses de validez. La Agencia no se responsabiliza de la pérdida, no presentación o no validez del DNI o del PASAPORTE. Madrid, marzo de 2018.
NOTA: En este viaje específico de PERTUR actúa como detallista para todos los efectos legales. Este viaje se rige por la normativa de Viaje Combinado, Ley 1/2007 de 16 de noviembre. Esta ley obliga a las partes, junto con las condiciones particulares que se pacten en el contrato o que conste en la documentación del viaje facilitada simultánea a la suscripción del mismo. Dichas condiciones obran en poder de su coordinador.

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Poblacion

Asunto

Tu mensaje

captcha

He leído y acepto las políticas de privacidad

  1. Responsable de datos: Viajes Pertur
  2. Finalidad de los datos: Comunicación con el usuario sobre el tema requerido
  3. Destinatarios: Base de datos alojados en los servidores de 1&1 Internet España S.L.U.
  4. Derechos: Tiene derecho entre otros a acceder,rectificar,limitar y suprimir sus datos

Commentarios cerrados.