PARÍS Y PAÍSES BAJOS

Francia no es sólo Paris. Todas sus ciudades tienen un encanto especial. Pero indiscutiblemente la “ciudad de la luz” brilla por sí sola. Sus calles, sus barrios, la Torre Eiffel, el Río Sena, Notre Dame, Sacre Coeur, el Louvre… Viajar a Bélgica es disfrutar de cada momento. Amberes, la mayor ciudad de Flandes y cuna de artistas, Brujas, la Venecia del Norte, Gante, ciudad medieval. Holanda siempre se ha caracterizado por su tolerancia, por sus puestos, mercados, campos de tulipanes, un entramado de mil canales… Su capital Ámsterdam, es una gran urbe que goza de una intensa vida cultural y es uno de los ambientes más cosmopolitas de Europa.

Dia 1: CIUDAD DE ORIGEN-PARIS

Presentación en el aeropuerto. Salida en vuelo regular destino París.

 Dia 2: PARIS-VERSALLES-PARIS

Régimen de pensión completa. Excursión para visitar el Palacio de Versalles con sus bellos jardines, digno del boato del Rey Sol. Regreso a París. Alojamiento.

 DIA 3: PARIS

Desayuno. En la mañana París. Visita panorámica de la ciudad: las Plazas de la Concordia y de la Opera, los Campos Eliseos, la Catedral de Notre Dame, Arco de Triunfo con la Tumba al Soldado Desconocido, los bulliciosos barrios Latino y de Saint Germain, los Boulevares, etc. Almuerzo. Por la tarde, subida a la Torre Eiffel, descubriendo las magníficas vistas de la ciudad, y visita al barrio bohemio de pintores de Mont Martre, con el Sagrado Corazón, paseo en Bateau-Mouche por el Sena, bajo sus históricos puentes, contemplando los bellos edificios que se yerguen en sus orillas. Cena y alojamiento.

 DIA 4: PARIS-BRUJAS-GANTE-BRUSELAS

Desayuno. Salida hacia Brujas, llegada y visita de esta bucólica ciudad llena de canales, el Lago del Amor, Plazas de Markt y del Burg con el Ayuntamiento; el Beaterio… y a Gante, capital del condado de Flandes, con el castillo en que nació Carlos V y la Catedral de San Bavon. Almuerzo. Continuación a Bruselas. Cena y alojamiento.

 DIA 5: BRUSELAS-LA HAYA- -AMSTERDAM

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad: Gran Place, con el Ayuntamiento, las Casas Gremiales y la del Rey; la Catedral de San Miguel, el Barrio de Sablon, el Manneken-Pis, el Palacio de Justicia, el Parque del Cincuentenario, el Atomium, etc. Almuerzo. Salida hacia Holanda, paso por La Haya, sede del Tribunal Internacional de Justicia, Continuación a Amsterdam. Cena y alojamiento.

 DIA 6: AMSTERDAM

Desayuno. En la mañana visita panorámica de la ciudad: la Plaza del Dam, c uyo palacio fue construido sobre 13.559 pilotes de madera y por ello es considerado la octava maravilla del mundo; el Mercando Flotante de Flores en el canal Singel, al lado de la Torre de la Moneda, etc., Almuezo. En la tarde, paseo en barco por los canales. Cena y alojamiento.

 DIA 7:AMSTERDAM-MARKEN Y VOLENDAM-AMSTERDAM

Desayuno. Excursión a Volendam y Marken, típicos pueblos marineros, uno católico, otro protestante, junto al Ijsselmeer, antiguo Zuiderzee, con sus típicos paisajes y construcciones. Almuerzo. A la hora indicada regreso a Amsterdam, tiempo libre. Cena y alojamiento.

 DIA 8: AMSTERDAM-CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Poblacion

Asunto

Tu Mensaje

captcha

Utilizando el servicio acepta las politicas de uso incluidas en Aviso Legal

 

Commentarios cerrados.