MÉXICO 11 DÍAS

En México, GUADALUPE y la impresionante cultura azteca.El “slogan” no es exagerado: “México, un país de película, para verlo de cerca”. ¿Qué hay que ver? Playas solitarias de aguas increíblemente azules, de arena finísima y blanca, rodeadas de palmeras; paisajes exóticos llenos de flores y frutos tropicales; restos arqueológicos imponentes y enigmáticos de civilizaciones precolombinas; ciudades con nombres llenos de gratas resonancias para oídos españoles (Puebla, Guadalajara, Guanajuato); grandes y modernos centros turísticos como Acapulco y Cancún y, para la devoción mariana, la Vírgen de Guadalupe, Zapopan, San Juan de los Lagos..

DIA 1º: CIUDAD DE ORIGEN -MEXICO D.F.

 Presentación en el aeropuerto. Asistencia por nuestro personal en los trámites de facturación y embarque. Salida en vuelo regular destino México D.F. Llegada a México D.F. Cena y alojamiento.

 DIA 2º: MEXICO D.F.

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad: Chapultepec,Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco. Catedral, Templo Mayor Azteca, Zócalo e Iglesia de Nuestro Padre Jesús (primera Iglesia y Hospital fundados en América por Hernán Cortés y lugar donde reposan sus restos). Almuerzo. En la tarde, visita al Museo de Antropología e Historia, uno de los más completos e importantes del mundo. Cena y alojamiento.

 DIA 3º: MEXICO D.F.-GUADALUPE-TEOTIHUACAN-MEXICO D.F.

Desayuno. Salida por el Paseo de la Reforma hacia la Basílica de Ntra. Sra. De Guadalupe, santuario y centro mariano más importante de México. Visita de la antigua Basílica, museo y cerro de Tepeyac, lugar de las apariciones. Almuerzo. En la tarde visita de la Zona Arqueológica de Tehotihuacán con el Templo de Quetzalcoatl, las Pirámides del sol y el Palacio de Quetzalmariposa. Regreso a México D.F. Cena y alojamiento.

 DIA 4º:MEXICO D.F.-QUERETARO-S.MIGUEL ALLENDE-GUANAJUATO

Desayuno. Salida hacia Querétaro y visita de la ciudad de rancio sabor castellano: Convento de San Francisco, Zócalo y Santuario Guadalupano. Almuerzo. Por la tarde continuación del viaje hasta San Miguel de Allende para visitar el Santuario mariano de la Independencia. Llegada a Guanajuato. Cena y alojamiento.

 DIA 5º:GUANAJUATO-GUADALAJARA

 Desayuno. Visita de la ciudad de Guanajuato: Catedral, Teatro Juárez, Callejón del Beso, Las Momias….Traslado al Cerro del Cubilete, centro geográfico de México y Santuario y Monumento a Cristo de León. Continuación a San Juan de los Lagos. Almuerzo. Por la tarde, visita al Santuario de la Virgen de San Juan de los Lagos, el segundo en importancia después del guadalupano. Visita a la ciudad y salida hacia Guadalajara pasando por el Lago de Chapala. Llegada. Cena y alojamiento.

 DIA 6º: GUADALAJARA-ZAPOPAN-TLAQUEPAQUE-GUADALAJARA

Desayuno. Salida hacia el Santuario Mariano de Zapopan, joya arquitectónica de estilo plateresco con retablos corintios. La imagen de la Virgen hecha por artesanos michoacanos conpasta de maíz, en el siglo XVI. Visita de la Basílica y del Museo de Arte Huichol. Almuerzo. Por la tarde, visita de la ciudad de Guadalajara, capital del Estado de Jalisco: Universidad, de estilo renacentista francés, Catedral Metropolitana, Tlaquepaque, población muy típica. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

 DIA 7º: GUADALAJARA-JANITZIO-PATZCUARO-MORELIA

Desayuno. Salida a primera hora en dirección a Morelia, visitando en el camino la isla de Janitzio. Almuerzo en Patzcuaro. Por la tarde, continuación del viaje hasta Morelia. Cena y alojamiento.

 DIA 8º: MORELIA-TAXCO

Desayuno. Visita de la ciudad colonial en donde destacan la Casa de la Cultura, Palacio Clavijero y Casa de Morelos. Almuerzo. En la tarde salida en dirección Taxco, ciudad de la plata. Cena y alojamiento.

 DIA 9º: TAXCO-ACAPULCO

 Desayuno. Visita de Taxco, por sus serpenteantes callejuelas, Catedral de Santa Prisca, el monumento barroco más característico de la Colonia, de la Casa Figueroa y del Palacio Humbolt con exposición de artesanía de plata. Almuerzo. En la tarde, salida en dirección Acapulco. Cena y alojamiento.

 DIA 10º: ACAPULCO

Desayuno. Visita de la Catedral. Paseo en barco por la maravillosa bahía de Acapulco y Puerto Marqués. Visita del Delfinario. Almuerzo. Tarde libre, a entera disposición. Cena y alojamiento.

 DIA 11º: ACAPULCO-MEXICO D.F.-CIUDAD DE ORIGEN

 Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España vía México D.F. Refrigerios a bordo.

 

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Poblacion

Asunto

Tu Mensaje

captcha

Utilizando el servicio acepta las politicas de uso incluidas en Aviso Legal

 

Commentarios cerrados.