LOURDES 3 DÍAS

Los grandes santuarios marianos e ignacianos al norte y sur del Pirineo. Son fronteras a cruzar, en pos de lugares marianos de tanta tradición y devoción como El Pilar de Zaragoza y Lourdes. Y de paso, visita y homenaje al fundados de la Compañía de Jesús en su cuna de Loyola.

 

DIA 1º CIUDAD DE ORIGEN-ZARAGOZA-LOURDES

Presentación en el lugar y hora indicados para salir hacia Zaragoza, celebración de la Eucaristía en la Basílica del Pilar y almuerzo en restaurante céntrico. Continuación a Lourdes. Asistencia a la Procesión de las Antorchas Cena y alojamiento.

 DIA 2º LOURDES

Estancia en régimen de pensión completa. Día dedicado a los diversos actos organizados para el peregrino, celebración de la Eucaristía, tiempo libre para visitar el Santuario, la Basílica del Rosario, la Gruta de las Apariciones, la Basílica subterránea de San Pío X, Camino del Calvario, Molino de Boly Cachot (Casa de Bernardette), Iglesia Parroquial.

 DIA 3º LOURDES-LOYOLA- CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. A la hora prevista salida hacia Loyola. Visita del espectacular Santuario de S. Ignacio. construido en torno a la primitiva Casa Torre en que Iñigo Loyola nació en 1491 y se convirtió en 1521. Celebración de la Eucaristía. Almuerzo y viaje de regreso.

 

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Poblacion

Asunto

Tu Mensaje

captcha

Utilizando el servicio acepta las politicas de uso incluidas en Aviso Legal

Commentarios cerrados.