INGLATERRA Y ESCOCIA

Su recorrido nos hará descubrir su fuerte personalidad y la gran influencia ejercida en Europa a través de sus tradiciones milenarias y de un legado histórico muy variado y rico. Nos centramos principalmente en Inglaterra con su cosmopolita capital, Londres; y en Escocia, tierra de bellísimos paisajes y ciudades medievales, Edimburgo su capital, sus costas, montañas o con lagos llenos de misterios y leyendas. Puede y debe ser, también, un recorrido ecuménico: encuentro con la iglesia cristiana.

DIA 1: CIUDAD DE ORIGEN-LONDRES

Salida en vuelo regular destino Londres. Llegada a Londres y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 DIA 2: LONDRES

Desayuno. visita panorámica de la ciudad: Plaza Trafalgar y columna de Nelson; Parlamento con el Big Ben, a orillas del Támesis, Palacio de Buckingham, etc.En la tarde, visita al Museo Británico donde destaca la importante colección de egiptología y la Catedral de San Pablo. Cena y alojamiento.

 DIA 3: LONDRES-CAMBRIDGE-YORK

Desayuno y salida hacia el norte de Inglaterra hasta Cambridge, ciudad universitaria que rivaliza en belleza y prestigio con la de Oxford. Llegada a York, capital del condado, tiempo libre para recorrer sus famosos “Shambles”, con las tiendecitas de antigüedades que hacen famosa la ciudad, y visitar la Catedral con la mayor colección de vidrieras medievales. Cena y alojamiento.

 DIA 4: YORK-DURHAM-JEDBURGH-EDIMBURGO

Desayuno y salida hacia Durham, tiempo libre para pasear por la ciudad medieval, con la Plaza del Mercado y la Catedral. Atravesando la región de los “Borders”, que separa Escocia de Inglaterra, llegaremos a Jedburgh, donde se fundó la actual y próspera industria textil de la zona. Continuación a Edimburgo. Visita panorámica de la ciudad: Castillo, Milla Real, Palacio de Holyroodhouse, National Gallery, New Town, Carlton Hill, etc. Cena y alojamiento.

 DIA 5: EDIMBURGO- TIERRAS ALTAS

Desayuno. Visita guiada del Castillo y Palacio de Edimburgo. Almuerzo y salida Salida hacia las Tierras Altas, para llegar a Dalwhiniie, con una de las más conocidas destilerías de Escocia. Visita de las instalaciones y degustación de whisky. Continuación al castillo de Cawdor, pasando por Culloden, donde tuvo lugar la última batalla anglo-escocesa. Paso por Inverness, capital de las Highlands, tiempo libre para contemplar la ciudad desde la colina del Castillo. Llegada a Tierras Altas. Cena y alojamiento.

 DIA 6: TIERRAS ALTAS

Desayuno. Excursión por el llamado Wester Ross, una de las rutas más impresionantes de las Highlands hacia la costa, que nos descubre un paisaje salvaje y dramático. Por la carretera que lleva al oeste, bordearemos el Loch Maree hasta Gairloch, continuando luego hasta los Inverewe Gardens, jardines subtropicales que sobreviven en la misma latitud que San Petersburgo, gracias a la influencia de la Corriente del Golfo. paseo en barco por el Lago Ness con las ruinas del Castillo de Urquart. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

 DIA 7: TIERRAS ALTAS-EDIMBURGO

Desayuno. Salida a Fort William, importante centro turístico escocés. Almuerzo en ruta. Continaución a la zona montañosa de Trossachs, con el Castillo de Stirling en el corazón de Escocia y protagonista épico de su história, y el Loch Katrine. Almuerzo en ruta. Continuación a Edimburgo. Cena y alojamiento.

 DIA 8: EDIMBURGO-CIUDAD DE ORIGEN

 Desayuno a la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Poblacion

Asunto

Tu Mensaje

captcha

Utilizando el servicio acepta las politicas de uso incluidas en Aviso Legal

Commentarios cerrados.