RUTA DE SAN PABLO: GRECIA (8 DÍAS)

Dia 1: CIUDAD DE ORIGEN- ATENAS

Presentación en el aeropuerto. Embarque en vuelo con destino a Atenas.  Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 Dia 2: ATENAS – MONASTERIO DE OSSIOS LUCAS – DELFOS

Desayuno. Visita de la ciudad: Acrópolis, el Areópago (antiguo tribunal supremo) donde habló San Pablo y el antiguo Agora en el cual tambien estuvo. Almuerzo. Salida hacia delfos y de camino se visita el Monasterio Bizantino de Ossios Lucas del siglo XI. Visita del Museo Arqueológico y del área arqueológica. Cena y alojamiento.

 Dia 3: DELFOS – KALAMBAKA 

Desayuno. Delfos fue el primer antecedente remoto de las naciones unidas, era un centro importante religioso, político y económico de toda Grecia. Se consideraba durante milenios el centro de la tierra (ombligo de la tierra). El museo de Delfos esta entre los más importantes de Grecia y entre otras obras importantes de arte, se encuentra la famosa estatua clásica del Auriga y varias estatuas del conocido escultor antiguo Lisipo.Almuerzo. Salida hacia Kalambaka-Meteora pasando por el desfiladero Tempi del monte Olimpo, famoso desde la antigüedad. Llegada al hotel en Kalambaka-Meteora. Cena y alojamiento

 Dia 4: METEORA

Regimen de pension completa. Visita de tres Monasterios Bizantinos. Meteora es un “bosque” de rocas monolíticas y enormemente altas, en cuya cúspide hay Monasterios Bizantinos construidos entre los siglos IX – XII y que fueron habitados por ascetas que buscaban la paz con Dios y consigo mismo.

Dia 5: METEORA – ATENAS

Desayuno. Traslado a Atenas. Almuerzo. Por la tarde, visita del museo arqueológico nacional  Cena y alojamiento.

 Dia 6: ATENAS (CORINTO – MICENAS – EPIDAURO)

Desayuno. Salida para realizar la excursión de dia completo a la Argólida. Visita del canal de Corinto, Corinto antiguo, una de las etapas principales del segundo viaje misionero de San Pablo y un centro desde donde se extendió el evangelio a otro lugares de la región (Hch. 18,1-17). Almuerzo.La homérica Mycenas  y el famoso teatro antiguo clásico de Epidauro. Por la tarde, regreso a Atenas. Cena y alojamiento.

 Dia 7: ATENAS (CRUCERO 1 DIA)

Desayuno. Salida para realizar el crucero de 1 dia por las islas griegas de Aegina, Hydra, Poros, todas llenas de encanto, de legendaria belleza e historia, ofrecen paradójicamente gran variedad de paisajes, culturas y lugares antiguos. Almuerzo incluido. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

 Dia 8: ATENAS – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Atenas para embarcar en vuelo de regreso. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Poblacion

Asunto

Tu mensaje

captcha

He leído y acepto las políticas de privacidad

  1. Responsable de datos: Viajes Pertur
  2. Finalidad de los datos: Comunicación con el usuario sobre el tema requerido
  3. Destinatarios: Base de datos alojados en los servidores de 1&1 Internet España S.L.U.
  4. Derechos: Tiene derecho entre otros a acceder,rectificar,limitar y suprimir sus datos

Commentarios cerrados.