ESCANDINAVIA (8 DAYS)

Noruega, Suecia, Finlandia, los países nórdicos que sorprenden con su exquisitez, amabilidad y la belleza de sus ciudades. Constituyen el reino del agua que a través de los siglos ha ido formando bellísimos paisajes. Todas sus capitales poseen una gran riqueza histórica y cultural y tradiciones milenarias. Pero, sobre todo, la naturaleza domina el escenario a visitar.

DIA 1º: CIUDAD DE ORIGEN-ESTOCOLMO

Salida en vuelo regular destino Estocolmo. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 DIA 2º: ESTOCOLMO

Desayuno-buffet. Visita panorámica de la ciudad: la Ciudad Vieja o Gamla Stan, pasando por el Palacio Real y, desde un extremo de la isla de los Nobles, contemplar el Ayuntamiento y su torre de 106 metros. La Gran Plaza, la Bolsa, la Catedral de la Coronación, etc. Visita la Museo Vasa, barco real hundido en su botadura en 1628 y rescatado 333 años después. Cena y alojamiento.

 DIA 3º: ESTOCOLMO-KARLSTAD-VALLE DE LILLEHAMMER

Desayuno-buffet. Salida prar cruzar la frontera con Noruega por una zona de llanuras y colinas hasta Karlstad, importante encrucijada al norte del lago Vanern. Tiempo libre para conocer esta ciudad y . Pasaremos por la zona en la que se encuentran las iglesias más antiguas del país. Cruce de la frontera y llegada al Valle de Lillehammer, visita panorámica de esta bella ciudad que fue sede de Juegos Olímpicos de Invierno. Cena y alojamiento.

 DIA 4º: V. DE LILLEHAMMER-REGION DE LOS FIORDOS

Desayuno-buffet. Salida en autocar, atravesando Gudbrandsdalen para llegar a Lom, el más bello ejemplo de población de casas e iglesias de madera de Noruega, breve parada y continuación por carretera alpina hacia la región de los fiordos. Llegada al glaciar de Nigars, bordeando el fiordo de Sogne hacia su brazo oriental. Cena y alojamiento.

 DIA 5º: REGION DE LOS FIORDOS-BERGEN

Desayuno-buffet. Salida bordeando el fiordo del norte hacia Kaupanger, donde tomaremos crucero de dos horas, navegando por el más profundo y fantástico fiordo del mundo, el de Sognefjord, pudiendo admirar los impresionantes paisajes salvajes. Subiendo por el valle de Stalheim hacia la carretera a Voss, excursión en el Tren de Flam, que permite visitar estrechos valles llenos de cascadas e increíbles paisajes. Cena y alojamiento.

 DIA 6º: BERGEN-GEILO-OSLO

Desayuno-buffet. Visita panorámica de la ciudad: Viejo Puerto de Bryggen, la Ciudad Anseática y subida a la Floyfjellet en funicular, para admirar la bella imagen de la ciudad. Salida en autocar bordeando el fiordo Hardanger y contemplaremos la extraordinaria catarata Varingsfossen. Desde Bruravik cruce en ferry del Heitjord hasta Brimnes y continuación a Geilo. Salida hacia Oslo a tráves de la laguna Brommvaten y el Valle Hallingdal. Llegada, cena y alojamiento.

 DIA 7º: OSLO

Desayuno-buffet. Visita panorámica: Parque Forgner con las esculturas de Vigeland; la Karl-Johans, Ayuntamiento, Castillo de Akershus, Palacio Real, Parlamento, etc. Visita del Museo Kon-Tiki con sus antiguos barcos vikingos y Museo Vikingo. Cena y alojamiento.

 DIA 8º: OSLO-CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno-buffet. A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de regreso.

 

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Poblacion

Asunto

Tu Mensaje

captcha

Utilizando el servicio acepta las politicas de uso incluidas en Aviso Legal

Commentarios cerrados.