CROACIA (8 DÍAS)

DIA 1: CIUDAD DE ORIGENMADRID-PULA (OPATIJA) o VENECIA

Presentación en el aeropuerto. Embarque en vuelo destino Pula o Venecia. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

DIA 2: OPATIJA-POSTOJNA-LJUBIJANA-OPTAIJA

Desayuno. Excursión para visitar la pnínsula de Istria donde nos detendremos para conocer algunas de sus villa medievales más hermosas del país. Salida hacia Eslovenia, llegada a Postojna. Almuerzo y visita y visita de las famosas Cuevas de Postojna con sus formaciones de estalactitas y estalacmitas.  Continuación a Ljubjana, breve visita de la capital de Eslovenia.Regreso a Opatija. Cena y alojamiento.

DIA 3: OPATIJA-PARQUE NACIONAL DE PLITVICE-ZADAR

Desayuno. Salida hacia Plitvice, visita del Parque Nacional, espectacular zona forestal situada a unos 500 metros sobre el nivel del mar y protegida desde el año 1979 por la UNESCO. Es habitat de osos, lobos y pájaros, y sus dieciséis lagos están comunicados por 92 cataratas y cascadas que vierten sus aguas al río Korana, despúes de descender un total de 135 metros. Paseo en barco por el lago Kozjak.  Regreso en tren panorámico. Almuerzo. Prosecución a Zadar. Cena y alojamiento.

DIA 4: ZADAR-SIBENIK-TROGIR-SPLIT

Desayuno. Salida hacia Sibenik, en la desembocadura del río Krka, visita de la ciudad, cuya Catedral es Patrimono de la Humanidad. Continuación a Trogir, llegada y almuerzo. Fundada por los Griegos el siglo III AE, como Tragurion, es una pequeña ciudad situada en un islote con numerosos vestigios de la Edad Media. Entre sus hitos más destacables figura la Citadela de Kamerlengo y la Torre de San Marcos, además de varios edificios religiosos, el Ayuntamiento, la Torre del Reloj, etc. Continuación a Split y visita panorámica de la, capital de Dalmacia, en cuyas proximidades nació el emperador romano Gaius Aurelius Valerius Diocletanius. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visita del casco antiguo y del sótano del Palacio de Dioclecianos, que se alzaba en la bahía de Aspalathos, y donde se retiró tras abdicar el primero de mayo del año 305. Cena y alojamiento.

DIA 5: SPLIT-MOSTAR-MEDJUGORJE-DUBROVNIK

Desayuno. Salida hacia Mostar, visita de la ciudad, se encuentra entre las culturas de Oriente y Occidente, con callejones, mercados y el Puente Viejo (Satri Most), reconstruido por la UNESCO, muy dañado por la guerra de 1993, entrada a la Casa Turca y a la Mezquita. Almuerzo en Mostar y continuación a Medjugorje, lugar popular de peregrinación Mariana tras la aparición de la Virgen, el 24 de Junio de 1981, a seis niños. Llegada a Dubrovnik. Cena y alojamiento.

DIA 6:  DUBROVNIK

Régimen de pensión completa. Día dedicado a la visita de la ciudad de Dubrovnik. bella “Perla del Adriático”, también declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, destacan la Catedral, el Palacio de Knezev Dvor; la Farmacia más antigua del mundo, en el Monasterio Franciscano, con inventarios que datan desde 1317; la zona peatonal de Stradun, etc. Subida a las murallas, que con un perímetro de 1940 m, encierran la ciudad vieja, paseo por tan bella y cautivadora ciudad.

DIA 7: DUBROVNIK-KOTOR-DUBRONVIK

Régimen de pensióin completa. Salida a Montenegro para realizar en Perast una panorámica en barco de la isla San Jorge y de la llamada Nuestra Señora de la Roca, que se visita. Continuación por Kotor al fondo de una pequeña bahía de la costa dálmata. La ciudad la circundan elevados acantilados y murallas. Es Patrimonio de la Humanidad. Destaca especialmente su catedral. Además, visita de Budva, es uno de los asentamientos más antiguos del litoral adriático. Su arquitectura es de estilo veneciano. Regreso a Dubrovnik.

DIA 8: DUBROVNIK-CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Poblacion

Asunto

Tu Mensaje

captcha

Utilizando el servicio acepta las politicas de uso incluidas en Aviso Legal

Commentarios cerrados.