CAPITALES IMPERIALES DEL 19 AL 26 DE AGOSTO

19 AGOSTO: MADRID-PRAGA
Presentación en el aeropuerto de Madrid-Barajas para embarcar en vuelo destino Praga. Refrigerio a bordo. Llegada a la capital de la Bohemia y de la Rep. Checa y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

20 AGOSTO: PRAGA
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad: recorreremos el barrio judío, la Plaza de la Ciudad Vieja donde se encuentra el Ayuntamiento con su famoso reloj astronómico, las Iglesias de San Nicolás y Santa María de Thyn. En nuestro recorrido también conoceremos el Puente de Carlos, desde donde tendremos una maravillosa vista sobre los barrios del Castillo y Malastrana, la Plaza Wenceslao, etc. Almuerzo. Por la tarde Visita de la Praga Santa: El Castillo de Praga con la Catedral de San Vito y el palacio Real Viejo; el Callejón de Oro, etc. Cena y alojamiento.

21 AGOSTO: PRAGA-KARLOVY VARY.PRAGA
Desayuno. Excursión a Karlovy Vary, ciudad balneario que adquirió una gran importancia durante el S XIX en que se convirtió en punto de encuentro de la alta sociedad en busca de tratamientos termales y lugar de descanso de grandes artistas como Strauss o Beethoven. Además de sus jardines y la riqueza de sus edificios, destacan las bellísimas columnatas construidas alrededor del río Teplá para que los visitantes pudieran realizar paseos y beber el agua termal estando protegidos de las inclemencias del tiempo. Hoy en día esta ciudad también es conocida por el festival Internacional de Cine, que en ella se celebra y por la producción de Becherovka, considerado el licor nacional del país. Almuerzo y regreso a media tarde a Praga. Cena y alojamiento

Foto de Jialiang Gao, www.peace-on-earth.org -Disponible bajo la licencia CC BY-SA 3.0 vía Wikimedia Commons

22 AGOSTO: PRAGA- BUDAPEST
Desayuno. Salida hacia Budapest con parada en Bratislava. Almuerzo. Y continuación a Budapest. Llegada Paseo en barco por el Danubio. Cena y Alojamiento.

23 AGOSTO: BUDAPEST
Desayuno. Visita panorámica con guía local de esta elegante ciudad: la Basílica-Catedral de San Esteban, fundador del estado Húngaro, y en la que se conserva su mano derecha; la Histórica y monumental plaza de los Héroes, la iglesia de Matías en la que ha tenido ocasión alguna coronación; el Bastión de los pescadores, de fines del siglo XIX, con magníficas vistas del Parlamento y Danubio, el Puente de las Cadenas, entre Buda y Pest , el primero tendido sobre la sección Húngara del Danubio, etc… Almuerzo. Por la tarde, Visita guiada del Balneario Szechenyi. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Foto de Arian Zwegers  by russavia. Disponible bajo la licencia CC BY 2.0 vía Wikimedia Commons

Foto de Arian Zwegers by russavia. Disponible bajo la licencia CC BY 2.0 vía Wikimedia Commons -

24 AGOSTO: BUDAPEST- VIENA
Desayuno. Salida con dirección a Viena. Llegada y almuerzo. En la tarde, visita panorámica de la Ringstrabe, que recorre el perímetro de sus antiguas murallas: destacan los Palacios y Museos Imperiales o Hofburge, el Ayuntamiento, el Parlamento, la Opera, la Iglesia Votiva, los Jardines del Belvedere, etc. Cena y alojamiento.

25 AGOSTO: VIENA
Desayuno. Visita de la Viena clásica: al Palacio de Schönnbrun, residencia estival de María-Teresa, Sissí y Francisco-José, y al interior de la Opera, de rica ornamentación. Almuerzo. Por la tarde vista de la Catedral de San Esteban, traslado al hotel. Por la noche, cena de despedida en laguna Taberna en el barrio de Grinzing. Alojamiento.

26 AGOSTO: VIENA-MADRID
Desayuno. Tiempo libre. A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de regreso a Madrid. Llegada y fin de nuestro servicios

HOJA DE CONDICIONES

Precio por persona en habitación doble 1.400
Suplemento en habitación individual 245

NUESTRO PRECIO INCLUYE:
-Vuelo especial: Madrid-Praga. y Viena-Madrid
-Tasas de aeropuerto Y CARBURANTE (50 € A REVISION).
-Autocar de última línea para todo el recorrido.
-Guía acompañante durante todo el recorrido.
-Estancia en hoteles de 4****: PRAGA Hotel Holiday Inn Congress / VIENA Hotel Leonardo Viena / BUDAPEST Hotel Best Western Hungaria o SIMILARES
-Régimen de pensión completa desde la cena día 1º hasta desayuno día 8º
-Visitas panorámicas de Praga, Viena y Budapest con guía local.
-Visita a Praga Santa /Excursión a Karlovy Vary/ Baño Balneario de Szechenyi / Palacio de Schonbrunn y Opera, todas esta visitas con guía local.
– Paseo en Barco por el Danubio/ Entrada a la Basílica de San Esteban/cena típica en Grinzin con bebidas.
-Seguro turístico-Bolsa de PERTUR-Propinas

NUESTRO PRECIO NO INCLUYE:
Bebidas, teléfonos, lavandería o cualquier otro servicio no especificado en el apartado “Nuestro precio incluye”.
NOTA: Este precio está basado en un grupo mínimo de 31 personas,(según opción) en las tarifas y cambios vigentes al día de la fecha; aumento del precio del combustible o por falta de disponibilidad en los servicios cotizados. Cualquier alteración de los mismos repercutiría en el precio de venta. Marzo 2016
NOTA: En este viaje específico PERTUR actúa como detallista para todos los efectos legales. Este viaje ser rige por la normativa de Viaje Combinado, Ley 1/2007 de 16 de noviembre. Esta ley obliga a las partes, junto con las condiciones particulares que se pacten en el contrato o que conste en la documentación del viaje facilitada simultáneamente a la suscripción del mismo. Dichas condiciones obran en poder de su coordinador.
IMPORTANTE: Pasaporte en vigor. La empresa no se responsabiliza de la pérdida, caducidad o no presentación de la documentación correspondiente.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Poblacion

Asunto

Tu Mensaje

captcha

Utilizando el servicio acepta las politicas de uso incluidas en Aviso Legal

Commentarios cerrados.