BULGARIA

DÍA 1 MADRID – SOFIA
Presentación aeropuerto a la hora indicada, para iniciar los trámites de facturación y embarque rumbo a Sofía. Llegada y traslado al hotel, cena y alojamiento.

DIA 2: SOFIA – VELIKO TARNOVO
Desayuno y salida hacia el Monasterio de Troyan visitando la Iglesia y Museo del mismo. Salida hacia Arbanasi. Almuerzo. Breve visita del pueblo de Arbanasi, lugar de residencia de verano de los reyes búlgaros. Visita de la iglesia de la Natividad y la casa Konstantsali. Continuación a Veliko Tarnovo y visita de la colina de Tzarevetz, donde está el recinto medieval amurallado de la que fue capital del país en la Alta Edad Media. Cena y alojamiento.

DIA 3: VELIKO TARNOVO-ETARA-KAZANLAK-MAR NEGRO (BURGAS)
Desayuno. Salida hacia el Museo al aire libre Etara, con talleres artesanales de los 26 oficios búlgaros practicados en al antigüedad. Continuación hacia la iglesia rusa ortodoxa de Shipka. Continuaremos por el Valle de las Rosas, donde se cultiva la rosa oleacela utilizada en la fabricación de perfumes. En la ciudad de Kazanlak, se realizará la visita de la réplica de la tumba tracia y el Museo Etnográfico. Almuerzo y continuación hacia el Mar Negro. Cena y alojamiento.

DÍA 4 BURGAS – SOZOPOL – NESEBAR -BURGAS
Desayuno. Salida hacia Nessebar y almuerzo. Visita de la ciudad – museo que posee uno de los tesoros arquitectónicos más importantes de Bulgaria., parte antigua de la ciudad – de la iglesia Sveti Stefan, el Museo Arqueológico. Las iglesias medievales con pinturas, como Stara Mitropolia, son Patrimonio de la Humanidad. Regreso a Burgas, Cena y Alojamiento

DIA 5: BURGAS-SOZOPOL-PLOVDIV
Salida hacia la ciudad de Sozopol – una de las ciudades más antiguas en la costa del Mar Negro, conocida por sus playas, el arte de Apolonia y su festival de cine. Continuación a Plodiv, visita panorámica de la ciudad, con su centro antiguo, que es un auténtico museo de la antigua arquitectura y decoración búlgaras. Las viejas callejuelas, casas de madera de ricos colores, mansiones con floridos jardines, los bazares de artesanos y las ruinas de las fortificaciones ofrecen un conjunto turístico de merecido renombre. Visita del Museo Etnográfico, el Teatro Romano, Iglesia de Konstantin y Elena.

DIA 6: PLOVDIV-MONASTERIO DE RILA-SOFIA
Desayuno y salida hacia El Monasterio de Rila, construido en el corazón de la montaña. Fue fundado por el monje Iván Rilski en el siglo X (su hagiografía cuenta que vivió santamente en el hueco de un árbol tallado en forma de ataúd) y, desde sus inicios ha sido el centro histórico impulsor de la cultura nacional búlgara .Aunque el monasterio fue parcialmente destruido por un incendio a principios del s. XIX, se reconstruyó entre 1834 y 1862, manteniéndose inalterados los edificios más antiguos que lograron sobrevivir al fuego. Visita del museo, iglesia y la antigua cocina del monasterio. Almuerzo. En la tarde continuación hasta Sofía. Cena y alojamiento.

DÍA 7 SOFÍA
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, la Plaza Sveta Nedelia, la Rotonda de San Jorge, el Teatro Nacional, la plaza Alejandro Batenberg con el Palacio Real, la iglesia rusa San Nikolas, la Catedral de Alejandro Nevski, con su colección de iconos y la antigua basílica de Santa Sofia. Almuerzo. A continuación, visita del Museo Nacional de Historia y la Iglesia de Boyan. Cena y alojamiento.

DÍA 8 SOFIA – MADRID
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Salida en vuelo regular destino Madrid. . Llegada y fin de nuestros servicios.

 

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Poblacion

Asunto

Tu Mensaje

captcha

Utilizando el servicio acepta las politicas de uso incluidas en Aviso Legal

Commentarios cerrados.