Austria Suiza Alemania

03.AGOSTO: MADRID-ZURICH  08.45-11.05HRS.
Presentación en el aeropuerto de Madrid 2 horas antes de la salida para embarcar en vuelo destino Zurich. Llegada y almuerzo. Visita panorámica de la ciudad, capital financiera de Suiza: El río Limat, la Banhofstrasse, el lago de Zurich, las iglesias de San Pedro, el ayuntamiento, etc. traslado al hotel. Cena y alojamiento.

04.AGOSTO: ZURICH-INTERLAKEN-BERNA-ZURICH
Desayuno. Salida hacia Interlaken, recorriendo el Valle de Grindelwald, hasta llegar a esta coqueta ciudad suiza, ubicada en Berna Oberland en un terreno aluvial entre los lagos de Thun y Brienz y dominada por los tres colosos de piedra, los montes Eiger, Mönch y Jungfrau. Visita con nuestro guía acompañante. Salida a Berna y almuerzo. Visita panorámica de Berna con guía local, conoceremos la fosa de los Osos y luego la Rosaleda, desde donde tendremos una bella panorámica de la ciudad. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

05.AGOSTO: ZURICH-LUCERNA-INNSBRUCK
Desayuno. Salida hacia Lucerna. Visita panorámica con guía acompañante, conoceremos esta bella ciudad medieval a orillas del Lago de los Cuatro Cantones. Veremos el León Moribundo, escultura del danés Thorvaldsen, el Puente de la Capilla, del año 1333, el ayuntamiento, las Plazas del Mercado y del Vino, etc. Salida a una bella excursión, realizando un paseo en Barco por el Lago de los 4 cantones, y subida a la montaña, utilizando los típicos transportes de alta montaña como el tren cremallera la telecabina con vistas espectaculares de los Alpes. Durante la excursión tendremos el almuerzo disfrutando el típico plato suizo: la fondue de queso. Tiempo libre y continuación a Innsbruck. Cena y alojamiento.

06.AGOSTO: INNSBRUCK
Desayuno. Visita panorámica de Innsbruck con guía local: la Maria Theressian Strasse, la Columna de Santa Ana, el Tejadito de Oro, según la tradición estaba cubierto de monedas de dicho metal en el siglo XV. Etc. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

07.AGOSTO: INNSBRUCK-SALZBURGO.
Desayuno. Salida para contemplar el paisaje de montañas más atractivo e impresionante de Austria en nuestro camino hacia el Tirol. En esta etapa haremos la visita de las Cataratas de Krihmler, qué con sus variadas cascadas en escalera, son las más altas al exterior en Europa Central. Almuerzo. Visita panorámica con guía local de Salzburgo, la “Roma del Norte”, dominada por una fortaleza medieval, residencia de los príncipes-arzobispos; la Casa natal de Mozart, la Catedral, construida en 774 por San Virgilio, los Jardines de Mirabel, el centro histórico-peatonal, etc. Resto de la tarde libre con Cena y alojamiento.

08.AGOSTO: SALZBURGO-REGION DE LOS LAGOS-SALZBURGO
Desayuno. Recorrido por la Región de los Lagos austriacos. Impresionante lugar e montañas y lagos, a cual más hermoso. Nos detendremos en el lago de Sant Wolfgang, con tiempo libre en la encantadora población del mismo nombre (junto a montañas de 3.000 metros). Regreso a Salzburgo y almuerzo. En la tarde visita de Herremchiese, uno de los Castillos del Rey Loco. Salida hacia el Lago Chiem, donde tomaremos un barco hasta la llamada Isla de los Señores, donde Luis II, el Rey Loco se hizo construir una réplica de Versalles. Cena y alojamiento.

09.AGOSTO: SALZBURGO-MUNICH
Desayuno. Salida en autocar hacia Munich. Visita panorámica de la ciudad en la que vivió Federico Barbarroja: Jardines del Palacio de las Ninfas, cuyo extenso parque es una de las principales atracciones de la ciudad; la Villa Olímpica, el Ayuntamiento, el Carillón de Glockenspiel, La Maximilianstrasse, etc. Almuerzo. Por la tarde, realizaremos una visita especial “Sonrisas y Lágrimas”, recorrido para visitar los lugares donde la familia Trapp vivió sus aventuras en Salzburgo. Cena y alojamiento.

10.AGOSTO: MUNICH-MADRID 19.15-22.00
Desayuno y tiempo libre. A la hora indicadas traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de regreso a Madrid.

Imagen de portada: Zurich and lake Zurich by MadGeographer . Licencia CC BY-SA 3.O

 

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Poblacion

Asunto

Tu Mensaje

captcha

Utilizando el servicio acepta las politicas de uso incluidas en Aviso Legal

Commentarios cerrados.