ARMENIA (8 DÍAS)

DIA 1: MADRID-YEREVAN
Salida en vuelo de línea regular con destino YEREVAN. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.
 

DIA 2: YEVERAN
Pensión completa. Vistia de la cidudad empezando por la fortaleza de Erebuny, construida en el 782 a.C. para proteger la ciudadela de los ataques del norte del Caúcaso y el Matenadran, el museo de los antiguos manuscritos conmás de 17.000 textos. Por la tarde visita del Memorial Tsitsernakaberd, dedicado a las victimas del genocidio de 1915.
 

Pertur: Peregrinaciones y turismo religioso. Armenia

 

DIA 3: YEREVAN (ECHMIATSIN)
Pensión Completa. Salida hacia Echmiatsin, ciudad santa de Armenia y residencia del Katholikos, jefe de la Iglesia Apostólica Armenia. Visita de su catedral, del año 303. Es el templo más antiguo de la Cristiandad construida por San Gregorio “El Iluminador”. Posteriormente visita de las Iglesias de San Hripsime y de San Gayane que datan del siglo VII. A continuación visita del templo Zvartnots, catedral circular que data del siglo VII y que fue hallada durante unas excavaciones a principios del siglo XX. Regreso a Yrevan y almuerzo. Paseo por el Vernisage (mercadillo de arte) .Alojameinto.
 
DIA 4: YEREVAN (KHOR VIRAP – NORAVANK)
Pensión Completa. Salida hacia el Monasterio de Khor Virap construido en el siglo IV en el lugar donde San Gregorio convirtió al rey al cristianismo y posteriormente a todo el país. Desde aquí se disfruta de la mejor panorámica sobre el Monte Ararat, donde según la Biblia quedó varada el Arca de Noé. Continuación por la región de Vayots Dzor y parada en Areni para visitar unas bodegas. Continuación hacia el Monasterio de Noravank que data del siglo XIII y es famoso por sus esculturas.
 pertur-peregrinaciones-y-turismo-religioso

DIA 5: YEREVAN (SEVAN – DILIJAN)
Pensión Completa. Por la mañana, salida hacia el Lago Sevan, el mayor lago alpino del munod y visita del Monasterio de Sevan del siglo IX situado en una península. Almuerzo. Continuación hasta Dilijan para visitar el monasterio de Goshavank (siglo XII-XIII) y  Noraduz y su bosque de “khachkars” (lápidas ornamentales). Regreso a Yerevan.
  
DIA 6: YEREVAN (GARNI – GEGHARD)
Pensión completa.. Recorrido hacia la región de Kotayk y parad aen el Arco de Charents para disfrutar de la visita espectacular que ofrece el Monte Ararat. Visita del Monasterio de Geghard, del siglo VII y que está parcilamente excavado en la roca. Oportunidad e cantar u oir cantar “a capella” aprovechando la acústica natural de su gran salón excavado en la roca. Visita del Monasterio de Gani, único templo pagano no destruido cuando el país se pasó a la fe cristiana. Almuerzo en Gami y visita a la casa de su familia armena para conocer la elaboración del pan “lavash” y el yogurt “matsun”. Regreso a Yerevan y visita del Museo Nacional del Arte Popular.
 pertur-peregrinaciones-y-turismo-religioso-armenia-2

DIA 7: YEREVAN- MADRID
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de regreso.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Poblacion

Asunto

Tu Mensaje

captcha

Utilizando el servicio acepta las politicas de uso incluidas en Aviso Legal

Commentarios cerrados.