ANDALUCIA 7 DAYS

DIA 1 CIUDAD DE ORIGEN-SEVILLA

Presentación en el lugar y hora indicados para salir en autocar con destino Sevilla. Llegada y acomodación en el hotel. Visita panorámica de la ciudad en autobús, plaza de la Maestranza, Torre del Oro, avenida de Colón, puente de Triana, parque de Maria Luisa, etc. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

 DIA 2 SEVILLA

Desayuno y salida al centro para visitar a pie la Catedral y los Reales Alcázares, la Giralda,.el Patio de los Naranjos, la puerta del Perdón y el alminar. Pasearemos por el Barrio de Santa Cruz, donde se encuentra la Iglesia de los venerables y la Plaza de la Santa Cruz. Por la tarde visita del parque de Maria Luisa y su espectacular Plaza de España, y visita del Barrio de Triana, sus calles y plazuelas hacen de Triana uno de los barrios mas atractivos, cruzando el puente de Isabel II, declarado monumento histórico se entra en la plaza del Altozano y el paseo por la calle Betis bordeando el río nos ofrece una fantástica visión de Sevilla, con el palacio de San Telmo, la Torre del Oro, la Catedral y la Girlada, la plaza de toros, etc. La alfarería y la cerámica son típicos de este barrio, Santa Justa y Rufina, hermanas trianeras son las patronas de los alfareros. Tambiés es conocido su fervor por la Esperanza de Triana, la Virgen del Patrocionio y el Cristo de la Expiración, más conocido por “El Cachorro”…. Cena y alojamiento.

 DIA 3 SEVILLA-CÓRDOBA-SEVILLA

Desayuno en el hotel y salida hacia Córdoba. Visita panorámica por el casco antiguo de Córdoba, que es Patrimonio de la Humanidad, el barrio judío y la Sinagoga, el barrio delAlcázar Viejo, etc. Almuerzo. Por la tarde visita de la Mezquita-Catedral y Patio de los Naranjos. De regreso a Sevilla pasaremos a visitar Medina Azahara, impresionte conjunto arqueológico, ciudad islámica de 112 ha de superficie. Fue mandada construir por el primer califa de al-Andalus, Abd al-Rahman III en el año 936 ó 940. Durante los reinados de Abd al-Rahman III y al-Hakam II, la ciudad se convirtió en la capital de al-Andalus y por sus salones desfilaron los embajadores procedentes de los países mediterráneos y de la actual Centroeuropa. Llegada a Sevilla, cena y alojamiento.

 DIA 4 SEVILLA-GRANADA

Desayuno y salida hacia Granada, llegada, acomodación. Almuerzo y por la tarde visita del barrio del Albaicin y las cuevas del Sacromonte. Cena y alojamiento.

 DIA 5 GRANADA

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita guiada de la Alhambra y los Jardines del Generalife, residencia real y de la corte de Granada, a mediados del s XIII. A lo largo de los siglos XIV y XV, la fortaleza se convierte en una ciudadela de altas murallas y torres defensivas, que alberga dos zonas principales: la zona militar o Alcazaba, cuartel de la guardia real, y la medina, donde se encuentran los célebres Palacios Nazaríes y los restos de las casas de nobles y plebeyos que habitaron allí. El Palacio de Carlos V, (que se construye después de la toma de la ciudad en 1492 por los Reyes Católicos), también está en la medina. El conjunto monumental cuenta también con un palacio independiente frente a la Alhambra, rodeado de huertas y jardines, que fue solaz de los reyes granadinos, el Generalife. Almuerzo. Por la tarde visita panorámica de la ciudad y recorrer las calles de Granada, la Capilla Real, con los restos de los Reyes Católicos, el Carmen de los Mártires, etc. Cena y alojamiento.

 DIA 6 GRANADA-SEVILLA

Desayuno Por la mañana regreso a Sevilla. Almuerzo. Continuación del las visitas, repartir con las del día 13. Cena y alojamiento.

 DIA 7 SEVILLA-CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. A la hora indicada salida en viaje de regreso. Fin de nuestros servicios.

Commentarios cerrados.